miércoles, 7 de diciembre de 2016

secuencia didáctica 6

Apertura: El Plug-and-Play es un estándar para añadir hardware que requiere que un dispositivos se identifica a si mismo al conectarse. La mayoría de los sistemas informáticos de hoy en día se diseñan para ser Plug-and-Play. Anteriormente cuando se instalaba un hardware se debía configurarse para que el sistema de cómputo lo reconociera y pudiera ser utilizado. Con el Plug and Play hace más gente pueda utilizar una computadora, ya que no necesita instalar los dispositivos o configurarlos, la computadora hace la mayoría del trabajo.
Los materiales necesarios para obtener el conocimiento de esta guía de aprendizaje son:
·         Computadora personal con sistema operativo instalado y puertos USB libres para usarse.
·         Hardware (impresora, cámara digital y memoria USB) con conexión USB.
Desarrollo
1.      Las fallas más comunes son:
a)      Driver que no están muy finos.
b)      Se ha conectado el dispositivo antes que el programa lo solicite.
c)      Se ha instalado/desinstalado muchos USB, que el sistema operativo se queda “tonto” cuando agregamos uno más.
2.      Conecta una impresora a la computadora y observa lo que sucede.
3.      Conecta una cámara digital la computadora para “bajar” las fotos y observa lo que sucede.
4.      Conecta una memoria USB a la computadora y observa lo que sucede.
Cierre
1.      Define Plug and Play
2.      Define que es un puerto USB.

3.      Escribe 3 casos donde el hardware debe los Drives originales.
bocinas, para el internet, camara

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