Apertura: El Plug-and-Play es un
estándar para añadir hardware que requiere que un dispositivos se identifica a
si mismo al conectarse. La mayoría de los sistemas informáticos de hoy en día
se diseñan para ser Plug-and-Play. Anteriormente cuando se instalaba un
hardware se debía configurarse para que el sistema de cómputo lo reconociera y
pudiera ser utilizado. Con el Plug and Play hace más gente pueda utilizar una
computadora, ya que no necesita instalar los dispositivos o configurarlos, la
computadora hace la mayoría del trabajo.
Los materiales necesarios para obtener el
conocimiento de esta guía de aprendizaje son:
·
Computadora personal con sistema operativo
instalado y puertos USB libres para usarse.
·
Hardware (impresora, cámara digital y memoria
USB) con conexión USB.
Desarrollo
1.
Las fallas más comunes son:
a)
Driver que no están muy finos.
b)
Se ha conectado el dispositivo antes que el
programa lo solicite.
c)
Se ha instalado/desinstalado muchos USB, que el
sistema operativo se queda “tonto” cuando agregamos uno más.
2.
Conecta una impresora a la computadora y
observa lo que sucede.
3.
Conecta una cámara digital la computadora para
“bajar” las fotos y observa lo que sucede.
4.
Conecta una memoria USB a la computadora y
observa lo que sucede.
Cierre
1. Define Plug and Play
2. Define que es un puerto USB.
3. Escribe 3 casos donde el hardware debe los Drives originales.
bocinas, para el internet, camara
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